Tengo una encomienda muy bonita: Dir. de Tránsito

44870334 2209679829313262 282730550270099456 n

CELAYA, GTO. A 29 DE OCTUBRE DEL 2018.- “Tengo una encomienda muy bonita”, declaró la directora de Tránsito y policía Vial, Laura Yadira López Cerritos, tras su reciente nombramiento. Aseguró que tendrá mano dura contra la corrupción.

Reconoció que tendrá un cargo complicado pero será un reto que asumirá con gusto; cabe destacar que es la primera mujer que encabezará la dirección de Tránsito y policía Vial.

“Estoy para servirles y tengo una encomienda muy bonita y con gusto, (…) cualquier cargo es complicado pero yo lo veo como un reto”.

Aseguró que tiene la capacidad para el cargo, ya que dijo ser una persona trabajadora y de resultados, resaltando que fue delegada de la procuraduría defensa del contribuyente delegación Guanajuato.

“Sí es un reto, es un área que vamos a trabajar pero vamos a dar mano dura y dar resultados”, agregó.

En el tema del posible armamento a los policías viales, la directora comentó que es un tema que analizará, por lo que se limitó a dar una opinión.

Respecto al tema de la corrupción en algunos elementos de Tránsito y Vialidad, Laura Yadira, afirmó que no meterá las manos al fuego por nadie.

“No meto las manos al fuego por nadie, te digo que soy una persona honrada, leal, de trabajos de resultados y vamos a trabajar y meter mano dura donde tengamos que meter mano dura”, puntualizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores