Tras robo colocarán caseta de vigilancia en Madero

38755345 2090565140956123 773077023605129216 n

CELAYA, GTO. A 09 DE AGOSTO DEL 2018.- El Presidente Municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que se colocará una caseta de vigilancia en la calle Francisco I. Madero, tras lo sucedido la mañana de este miércoles.

Vecinos de la calle Francisco I. Madero en la zona centro, detuvieron a un presunto delincuente que intentó sustraer aparatos de una tienda de instrumentos musicales, ubicada en el tramo en el que actualmente se ejecuta la obra de rehabilitación de la citada vialidad; por lo que solicitaron mayor presencia policiaca.

Al respecto el Alcalde señaló que se reforzará la seguridad se la zona con patrullaje, además de que se colocará una caseta de vigilancia.

“Estamos incrementando la seguridad, esto va en proceso y estamos ya haciéndolo, a final de cuentas hemos insistido mucho en la cultura de la denuncia y específicamente en el área del centro que es un poco mayor la tensión, creo que el hecho de reportar esta situación hubo la atención rápida para auxiliarlos en esta situación, (…) desde luego que habrá patrullaj y se colocará la caseta de vigilancia”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana, cuando un vecino se percató de ruidos extraños en el interior de dicho establecimiento, por lo que acudió a ver qué sucedía y se llevó una gran sorpresa al localizar a un joven de aproximadamente 19 años, quien intentaba sustraer un teclado del establecimiento.

De inmediato se reportó la situación al 911 y se procedió a realizar una detención ciudadana del sospechoso; mismo que fue asegurado por la Policía Municipal y trasladado a la comandancia; sin embargo, no se le canalizó al área de separos, debido a que no fue sorprendido en flagrancia por parte de los uniformados.

NOTA RELACIONADA: Vecinos lo sorprenden robando en negocio en Madero

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores