Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Unidad incendiada no cumplía con revista mecánica

Reportero: Ave Guevara - 473 Visitas

CELAYA, GTO. A 09 DE AGOSTO DEL 2018.- La unidad de Transporte Público que se incendió frente al estadio de fútbol, Miguel Alemán Valdés, no cumplía con los lineamientos y requerimientos que están dentro de la revista mecánica.

Así lo confirmó el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, al indicar que fue uno de 600 camiones que circulan en el municipio.

“Hemos insistido con ello, tenemos cerca de 600 camiones que dan el servicio, uno de ellos faltó a los requerimientos, estaremos pendiente de que esto no suceda y sobre todo, insistir a los prestadores de este servicio, la presentación de su propuesta para modernizar su equipo, (Era de las empresas que no ha firmado el convenio) Así es”.

El Alcalde manifestó que el pasado martes, tuvo una reunión con empresarios transportistas que no han firmado el convenio de modernización del transporte, donde les indicó que para lograr las concesiones de rutas, deben renovar sus unidades y tecnificarlas.

“Hubo una reunión el día de antier, se hablaba de la importancia de la modernización de las unidades, del equipo, como un punto para poder renovar las concesiones a quienes faltan, vamos a insistir en la vigilancia más cercana y que nadie se escape de llevar a cabo su revista mecánica, habrá sanciones”.

Este miércoles, una falla mecánica en un camión de pasajeros de la empresa URPAGO, provocó que éste se incendiara cuando circulaba en las inmediaciones del estadio de fútbol. 

Fue casi a fuera de las taquillas del estadio de fútbol donde se localizó un camión de pasajeros de color verde en llamas con número económico MCE- 0579.

NOTICIAS RECIENTES