Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Violencia no esta justificada pero debe solventars

Reportero: Ave Guevara - 465 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE ABRIL DEL 2018.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, no indicó que ningún acto de violencia está justificado pero debe solventarse.

Lo anterior, tras ser cuestionado por lo sucedido en la colonia Lagos, donde vecinos de la calle Lago Azul golpearon a dos supuestos asaltantes.

“Ningún acto de violencia está justificado pero de alguna manera se tiene que solventar si está en peligro tu vida o tu integridad”.

Confirmó la detención de dos sujetos señalados como probables responsables del delito de allanamiento de morada, luego de atender un reporte en la colonia Lagos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:04 horas, cuando personal de esta dirección se dirigió a la calle Lago Azul, ya que en una llamada se informaba la existencia de dos sujetos retenidos por varios civiles, quienes los señalaban como probables responsables del delito de allanamiento de morada.

Al encontrarse en el sitio, policías detectaron a varias personas, quienes hicieron entrega de dos hombres que presentaban lesiones diversas, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para su valoración médica, proceso en el que posteriormente se estableció que las heridas no ameritaban hospitalización.

Respecto a los hechos, la afectada manifestó que los sujetos ingresaron por la fuerza a su domicilio, sin embargo al parcatarse de lo que ocurría vecinos de la zona fueron en su apoyo y posteriormente lograron retenerlos.

Los presuntos responsables, se identificaron como Ismael N., de 36 años, originario de la colonia Ejidal; y José Juan N., de 27 años, quien radica en la colonia Monteblanco, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

NOTICIAS RECIENTES