Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Visitan 90 mil personas la Feria del Alfeñique

Reportero: Ágora Redacción - 643 Visitas

CELAYA, GTO. A 22 DE OCTUBRE DEL 2018.- Este fin de semana cerca de 90 mil personas visitaron la Feria del Alfeñique, señaló el presidente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, Marco Antonio Lemus Luna, quien además añadió que hasta el momento no se ha registrado ningún tipo de incidentes.

Desde el día viernes, comenzó a aumentar la afluencia de personas, y con ello las ventas de los comerciantes, quienes habían padecido bajas ventas durante los primeros días de la Feria, debido a las inclemencias del tiempo.

Por tal motivo, se espera que durante los próximos días las buenas ventas continúen y que sea el siguiente fin de semana la oportunidad para que los comerciantes aprovechen la buena afluencia de visitantes.

De igual forma, indicó que la gente le ha manifestado que el ancho de los pasillos se redujo hasta un metro y medio,  lo cual tuvo que suceder al cambiar la instalación de la Feria a la explanada del Parque Morelos, aunque esto también trajo consigo otras ventajas, ya que los visitantes no tienen necesidad de cruzar la calle para ver los atractivos de la Feria.

Expresó que normalmente los pasillos son de cinco metros, para que hubiera una óptima circulación de los visitantes; sin embargo, debido a las adecuaciones se cuenta con pasillos de aproximadamente 3.5 metros, lo que ha ocasionado que se reduzcan los espacios; lo cual no ha sido impedimento para que la ciudadanía siga visitando la Feria.

Cabe señalar que se cuenta con el apoyo de elementos de Tránsito y Policía Vial, quienes se encuentran vigilando que la circulación vial sea la correcta en la zona y llevando a cabo acciones preventivas.

NOTICIAS RECIENTES