Visitan «Juves» instalaciones de bomberos

2e634f09 95bd 41e9 8d57 3a62f2f134fe

CELAYA, GTO. A 20 DE MARZO DEL 2018.- Como parte del área de interculturalidad del programa “Educación para la Paz y la Convivencia” (EPC), Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, a través de la Coordinación de Juventud, visitó las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos de Celaya.

Fue el Presidente del Consejo Directivo de la Institución, Eugenio Clark Solter, quien destacó la labor que han desarrollado los “Juves” no solo al implementar acciones humanitarias, sino dar continuidad, en tiempo y forma, a los programas de actividades que se marcan a nivel nacional, siendo este uno de ellos.

Por su parte, la Coordinadora de Juventud, Sandra Ortega Mendoza, precisó que durante la visita, los chicos a su cargo, pudieron ver parte del equipo que utilizan los elementos de Bomberos, así como sus instalaciones.

Asimismo destacó que la visita, es un complemento, a un taller de habilidades “Contra incendio” que previamente tomaron.

Clark Solter reiteró que son los voluntarios el principal motor de la institución, razón por la que se les brindan las herramientas necesarias para lograr su crecimiento y desarrollo dentro de este movimiento que es Cruz Roja.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores