Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Bajan costo de boletos Toros vs Leones Negros

Reportero: Ágora Redacción - 667 Visitas

CELAYA, GTO. A 22 DE MARZO DEL 2018.- Al recibir a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el Club Celaya juega uno de sus partidos más importantes del clausura 2018 y para asegurar su participación en la liguilla esperan contar con todos sus aficionados por lo que anunciaron reducción en el costo de los boletos.

A un paso están los dirigidos por Ricardo Valiño de asegurar su participación en la liguilla por el título en Ascenso MX y por consiguiente solidificar sus posibilidades de luchar por llegar a primera división y es por ello que desean todo el respaldo de los aficionados.

La directiva de Club Celaya sabe de la situación económica que en general vive la sociedad y por consiguiente tomó la decisión de favorecer a sus seguidores con la aplicación del descuentos significativo en el costo del boletaje para el choque del sábado próximo a las 7 de la noche en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

PRECIOS Y SISTEMA

Para que la comodidad de los aficionados que deseen beneficiarse con este importante descuento en todas las localidades, deberán adquirir sus boletos en línea a través de la página www.clubcelaya.com, porque en caso de adquirirlo en taquilla el precio será el que comúnmente se maneja.

Así y como ejemplo del importante descuento que se está realizando, al adquirir en línea el costo del boleto en cabeceras será de $70, mientras que al comprarlos en las taquillas su precio será de $90; asimismo en la zona preferente oriente lateral el precio normal será de $135 mientras que comprando en línea se tendrá un ahorro de $25 pesos; en la zona preferente central oriente adquiriendo su boleto en línea se pagará $130 y asistiendo a taquillas costará $165, y también en zona de poniente se aplicará el descuentos importante.

Los aficionados tendrán jueves, viernes y el mismo día del partido, para adquirir a través de la página www.clubcelaya.com sus boletos y disfrutar de este descuento, porque el objetivo es que la casa de los Toros del club Celaya registre una gran entrada en el duelo del sábado próximo ante Leones Negros.

NOTICIAS RECIENTES