Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Boxeadora cortazarense buscará el oro en Olimpiada

Reportero: Ágora Redacción - 482 Visitas
Cortazar, Gto. a 20 de Mayo de 2019.- La boxeadora  cortazarense  Andrea Ferrel está lista para pelear por la medalla de Oro,  la joven disputara la pelea en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019  que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Hugo Mendiola Anacleto, Entrenador de la joven boxeadora expresó la emoción de vivir una final a nivel nacional, ya que con bastante esfuerzo Andrea la “Artillera Ferrel” está comprometida con el deporte pugilístico y con su estado, destacó que el trabajo de la boxeadora ha sido un trabajo de tiempo en el que cada gota de sudor valió la pena.

Por su parte, Víctor Rangel, director de Cultura Física y Deporte resaltó la importancia de competir a nivel nacional y espera los mejores resultados de la joven boxeadora en la final.

“Nosotros como encargados de cultura física tenemos 100% esperanzas de que esta chica se va a traer el oro, la forma en la que la hemos apoyado pues ha habido congresos, torneos donde nos han invitado a Michoacán a San Luis, Querétaro, Irapuato y se le ha apoyado a la chica pues tanto con el transporte tanto a ella como a su entrenador Hugo Mendiola que ha hecho una labor excelente con esta chica, una chica que tiene una técnica muy buena en su mayoría sus triunfos han sido por nocaut (SID)tenemos mucha esperanza en que esta chica nos traiga la medalla de oro que sea el orgullo de Cortazar ”

La categoría en la que participará la joven pugilista será en la Femenil Menor de edades de 17 a 18 años, los resultados posteriores a la pelea final serán publicados en la página de CUFIDEC Cortazar. 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES