Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Buscan Toros seguir con buena marcha ante PUMAS

Reportero: Ágora Redacción - 747 Visitas

CELAYA, GTO. A 29 DE JUNIO DEL 2018.- Pasó dos años vistiendo los colores universitarios, pero hoy se enfunda los de los Toros y por ello Alejandro Castro señaló: “fue un buen par de años que estuve allá, muy agradable, pero hoy estoy aquí y defenderá la playera a muerte. Bienvenidos éstos partidos que también queremos ganar”.

Al seguir con su etapa de pretemporada los Toros se meten a su casa para recibir a unos Pumas que en Celaya inician su etapa de partidos de preparación, pero eso no evitarán que vengan a entregar lo mejor de sí buscando una buena actuación y el resultado que les permita hacer válida la jerarquía de un equipo del máximo circuito del fútbol mexicano.

Para el central este tipo de partidos son de suma importancia por ello “debemos acostumbrarnos  a ganar todos los partidos, inclusive lo de pretemporada y es contra pos Pumas, mejor. Es un equipo de jerarquía, de gran importancia en el fútbol mexicano y pues a salir a entregar todo para que el buen desempeño y el resultado sea de nosotros”.

Por su parte Daniel Ramírez por primera ocasión enfrentará a su ahora exequipo, Pumas, pero lo motiva aún más estar del lado del Club Celaya, en el que busca tener las actuaciones que le permitan ganarse un puesto en el equipo titular.

El joven delantero prácticamente en Pumas ha tenido su corta carrera. Tiene entre sus logros anotarle a América, Chivas y Cruz Azul, de los grandes en el fútbol mexicano ahora considera que sus actuaciones con el cuadro celayense le darán la posibilidad de regresar al máximo circuito.

Y se quiere mostrar de inmediato por lo que espera tener actividad y reflejarla en el marcador.

La venta de boletos, se mantiene abierta para los aficionados de cara al duelo de éste sábado a las 7 de la noche en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, los aficionados pueden adquirirlos en www.boletomovil.com o directamente en las taquillas del estadio.

NOTICIAS RECIENTES