Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Buscan Toros, sumar ante Leones Negros

Reportero: Ágora Redacción - 537 Visitas

CELAYA, GTO. A 21 DE MARZO DEL 2018.- Aun cuando se venció al líder y sublíder del Ascenso Mx, en el campamento de los Toros no hay exceso de confianza, mucho menos se han “sentado”, antes al contrario el objetivo se ha reafirmado mantener la intensidad adelante y orden defensivo para conseguir el siguiente objetivo: vencer a Leones Negros de Universidad de Guadalajara.

El circuito de Ascenso no hace pausa por fecha FIFA. La jornada 14 se jugará el próximo fin de semana y los Toros regresan a casa para recibir a los universitarios, con quienes están empatados con 21 puntos.

Por ello el experimentado zaguero por izquierda Franz Torres deja en claro que no hay exceso de confianza luego de ese par de triunfos resonantes ante el primero y segundo de la tabla general “lo importante de ello es que el equipo –Club Celaya- ha mostrado una mejoría muy importante y debemos seguir trabajando para seguir así”, dijo.

Franz apareció, junto con “Negro” Toloza en el once ideal que todos los lunes da a conocer la Liga Ascenso Mx “en lo personal es una motivación, es un reconocimiento, pero aquí lo importante es que estoy ayudando al equipo a que mejore, a que consiga buenos resultados y a que estemos en seria lucha por un boleto a la liguilla”.

Por su gran experiencia, recogida a lo varios de muchos años en el fútbol profesional, Franz mencionó que se debe mantener la forma de jugar que tan buenos resultados ha arrojado “hemos logrado ser intensos a la ofensiva y con una seguridad atrás muy importante. El equipo hoy está muy nivelado y sobre ellos debemos seguir trabajando”.

Luego habló del buen paso de los Toros, con 4 triunfos y 2 empates en los últimos 6 encuentros, “eso es producto del trabajo de todo el equipo. Es por el esfuerzo que todos realizamos y que nos tiene peleando por estar en la liguilla”.

El rival en turno, el del próximo sábado a las 7pm, dijo que es complicado porque también está en zona de calificación “como todos los encuentros será difícil, pero trabajaremos para seguir por el mismo camino y lograr el objetivo de estar en la siguiente  fase”.

NOTICIAS RECIENTES