Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Buscan Toros, triunfo ante Cafetaleros

Reportero: Ágora Redacción - 814 Visitas

CELAYA, GTO. A 02 DE FEBRERO DEL 2018.- Club Celaya está de regresa a la cancha y éste sábado pisará el estadio olímpico de Tapachula para visitar a los Cafetaleros, equipo difícil, de mucha complejidad; sin embargo, Gabriel “Cucuy” Reyes dijo que las victorias, ante este tipo de rivales, saben mejor.

El joven debutante dijo que está a la orden para ser tomado en cuenta en cuanto el Prof. Ricardo Valiño lo considere, “luego de mi debut he trabajado al doble porque hay excelentes compañeros que también luchan por un puesto. Si me toca jugar el sábado saldré a entregar todo por bien del equipo”.

Se siente contento por su debut en el ascenso hace algunas jornadas, por ello el “canterano” dijo que no importa que vuelva a aparecer en el equipo titular ante un rival de mucha dificultad como es Cafetaleros, “sabemos lo peligroso que es ese equipo, con jugadores experimentados, pero precisamente ganar en este tipo de duelos da una mayor satisfacción porque se vence a rivales muy duros y vamos con ese objetivo de ganar”.

Antes de viajar a su duelo de la jornada seis en clausura 2018, los Toros trabajaron en el estadio “Miguel Alemán Valdés” para posteriormente salir a México donde abordaron el avión que los llevó a Tapachula para el duelo de éste sábado a partir de las 7 de la noche.

El zaguero por derecha está bastante familiarizado con la división y por ello identifica muy bien al rival en turno pero deja ver que su atención está puesta en salir a la cancha contrincante a hacer lo que se ha trabajado esta semana.

En esa juventud que lo caracteriza deja en claro que jugar al lado de grandes jugadores, cuya experiencia y paso por primera división han sido exitosos, le ha dejado muchas cosas positivas, “son compañeros que siempre te apoyan, que mantienen una mentalidad triunfadora y a ellos se les aprende mucho. Uno se siente arropa y con mucha confianza al salir a la cancha pero a la vez motivado para salir a dar el doble de esfuerzo”.

Los tres puntos están en juego y dispuesto a que el trabajo previo se refleje en el duelo de éste sábado los Toros ya se encuentran en Tapachula para buscar su segundo triunfo al hilo.

NOTICIAS RECIENTES