Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Celaya C triunfa ante Atlas B, 1 a 0

Reportero: Fernando Alanís Fonseca - 347 Visitas
CELAYA, GTO. 10 DE MAYO 2019.-En partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga TDP (quinta categoría del futbol mexicano), el tercer equipo del Club Celaya FC derrotó 1-0 a la filial del Atlas FC.

En el encuentro, celebrado en la cancha de futbol del Campus I del Instituto Tecnológico de Celaya la tarde de este viernes, los jóvenes futbolistas de ambos equipos, demostraron la garra y deseo de ganarse un lugar en los primeros equipos de sus respectivas instituciones.

El primer tiempo dio el único tanto del juego en favor de los cajeteros, Leonardo Vargas se encargó de darle la victoria a Celaya pero no fue el héroe del partido; a segundos del final, el árbitro señaló tiro penal en favor de los visitantes, el cual fue atajado por Guadalupe González, arquero de los Toros.

Con gran emoción cerró el primer capítulo de esta eliminatoria que se definirá el próximo viernes 17 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 “Fue un partido muy intenso, muy aguerrido; los muchachos hicieron su labor y sacaron muy bien el resultado. El penal muy dramático, una parada fantástica que refleja el gran trabajo que ha hecho el equipo durante todo el año. El Atlas es un equipo muy bien trabajado”, señaló Alejandro Muñoz Cárdenas, director técnico de los blanquiazules al final de la partida.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES