Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Celaya regresa con un punto de Sinaloa

Reportero: Fernando Alanís Fonseca - 526 Visitas

CELAYA, GTO. 10 DE AGOSTO 2019.- Los “Toros” de Celaya empatan sin goles en cancha de “Dorados” para sumar su primera unidad del torneo tras enfrentar a los sinaloenses por segunda ocasión en la semana pero ahora por el Ascenso MX.

El Club Celaya FC partió el martes del Bajío a Culiacán con dos partidos en el horizonte, uno de copa y otro de liga pero con un objetivo en común; sacar la victoria del Estadio Banorte ante “El Gran Pez”.

A mitad de semana los “Toros” dejaron ir la ventaja conseguida y el encuentro se les escapó tras finalizar dos goles a uno. Aquella noche de miércoles los dos equipos saltaron a la cancha con sus plantillas suplentes por lo cual se esperaba que el duelo de éste sábado fuera más lúcido por contar con los titulares.

Ante un estadio con una entrada aceptable ambos clubes comenzaron a tocar la pelota tras el silbatazo inicial. Con el paso de los minutos los futbolistas trataron de entrar en ritmo para llegar al área contraria y generar jugadas de peligro. La primera parte transcurrió sin novedades en el marcador.

Al medio tiempo los protagonistas de la partida se refrescaron e hidrataron en gran medida pues el calor en la capital culichi era intenso, 30 grados centígrados con gran humedad azotaban en el terreno de juego al punto de que al minuto 25 hubo tiempo muerto para ingerir líquido.

Para la parte complementaria los jugadores salieron con mejor armonía futbolística y parecía que los tantos caerían pronto, las aproximaciones a la portería se iban dando en mayor medida con los arqueros interviniendo en algunas situaciones, sin embargo para mala fortuna de los espectadores las redes no se movieron en los noventa minutos.

Tras esta igualada en blanco Sinaloa se ubica en los primeros lugares de la tabla general con cinco puntos luego de dos jornadas disputadas. “Dorados” visita a los Potros U.A.E.M la próxima fecha.

Celaya por su parte suma su primer punto del Apertura 2019, los dirigidos por José Islas buscarán su primera victoria del torneo el próximo domingo cuando reciban al mediodía a los Cimarrones de Sonora en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES