Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Celaya termina la temporada de local con un empate

Reportero: Jonathan Martínez - 249 Visitas

CELAYA, GTO.- Los aficionados de Celaya vivieron una lluvia de emociones este sábado cuando el conjunto cajetero enfrentó a Coras Tepic en el duelo correspondiente a la jornada 16 de ascenso MX 2062 espectadores se dieron cita en el estadio Miguel Alemán Valdés para presenciar el último juego como local de Celaya esta temporada ya que debido a los malos resultados no pudo clasificar a la liguilla.

El partido comenzó con nerviosismo en las tribunas, los fanáticos gritaban desesperados por el arbitraje que les parecía injusto y se preguntaban porque la figura del equipo, Alfredo Moreno no inició el juego.

No tardó mucho para que los asistentes se levantaran gritado el gol, al minuto 14, Kevin Favela que no había tenido muchas oportunidades en el torneo, recuperó un balón en medio campo, condujo hasta el área chica y cruzó su disparo para adelantar 1 por 0 a Celaya.

Todo parecía controlado hasta que el Luis Márquez en el minuto 27 aprovechó una mala salida del portero Juan Roldan para de “tijera” empatar el encuentro 1 por 1.

Las caras de alegría volvieron cuando Kevin Favela al minuto 38 cobró un tiro libre, mandando el balón al ángulo superior derecho, convirtiendo su segundo gol.

Coras comenzó a dominar más el juego replegando a Celaya hacia atrás, al minuto 74 el estadio enmudeció cuando Juan Roldan dejó un rebote en el área chica que de cabeza aprovechó David Ríos para el empate 2 por 2.

Al minuto 78 todo parecía liquidado para Celaya, Sergio Nápoles realizó una “bicicleta” dentro del área para sacar un centro que Wiliam Oswaldo mandó al fondo de las redes colocando el 3 por 2 a favor de Coras.

Las caras de preocupación por una nueva derrota abundaban en el estadio, la afición no podía creer que otra vez un partido se les iba de las manos, pero Celaya reaccionó rápido y un minuto más tarde al 79, Abraham Riestra sacó un potente disparo cruzado desde afuera del área igualando el marcador 3 por 3 y devolviendo la felicidad a los fanáticos.

Celaya no pudo conseguir la victoria pero dejó con un buen sabor de boca a los asistentes, ahora enfrentara a Juárez el 15 de abril, en el último juego de temporada regular.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES