Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Corren casi 4 mil en Maratón por las batallas

Reportero: Ágora Redacción - 562 Visitas
 Celaya, Gto., a 14 de Abril del 2019.- Con la participación de 3 mil 937 corredores locales, de diferentes estados y algunos provenientes de otros países, este domingo de llevó a cabo la Quinta edición del Maratón de las Batallas de Celaya.

La Presidenta Elvira Paniagua participó en el arranque y en la premiación de la carrera donde ofreció un mensaje a todos los corredores, a quienes felicitó por su esfuerzo y por mantener vivos estos eventos que fomentan el deporte, la salud, la convivencia y los valores, entre las familias.

"Tengan la seguridad que este maravilloso evento seguirá adelante, ojalá con la participación de todos ustedes y de quienes más nos visiten en Celaya, porque Celaya es de todos. Enhorabuena a todos ustedes y estamos muy contentos porque además el Maratón se lo llevó Guanajuato", dijo, durante su mensaje.

El Maratón de las Batallas de Celaya inició e punto de las 7:00 horas, partiendo del exterior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde la Presidenta dio el banderazo de salida, acompañada por integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias municipales y organizadores de la justa deportiva.

Posterior al desarrollo de la carrera se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en el interior de la Deportiva MAV, donde la Presidenta Elvira Paniagua entregó premios a los primeros lugares de cada categoría.

En esta edición la ganadora en la rama femenil del Maratón fue Daniela Alejandra Arreola, de Morelia, Michoacán, quien implantó una nueva marca de 2 horas con 53 minutos y 11 segundos.

En la categoría varonil, el Irapuatense Luis Alberto Hernández se llevó el triunfo, con un tiempo de 2 horas con 34 minutos y 31 segundos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES