Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Definen fecha y costos para Toros vs Dorados

Reportero: Ágora Redacción - 1293 Visitas

CELAYA, GTO. A 03 DE ABRIL DEL 2018.- La fiesta de la liguilla está a la “vuelta de la esquina” y los aficionados se frotan las manos y para la directiva de Club Celaya el apoyo recibido es digno de reconocer y ante ello ha definido precios especiales para las personas que han estado en los encuentros alentando al cuadro de casa.

En respuesta a la confianza que los aficionados tuvieron hacia el cuadro celayense al adquirir Toro Bono para todo el torneo, se anuncia precio especial del 50% para ellos en todas las localidades y desde la tarde de éste martes y el miércoles pueden pasar a taquilla, además de que podrán comprar boleto propio y tres más. Algunos ejemplos de ello es que en cabeceras el precio será de $50; oriente lateral $80 y oriente central $100.

Para aquellos que estuvieron presentes en el último duelo de torneo regular, contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, también se maneja precio especial, porque mostrando su contraseña en las taquillas del estadio pagarán solo $90 en cabeceras, $135 en oriente lateral y $165 en oriente central, además de que en las restantes localidades también aplica éste sistema.

Para los aficionados con esta contraseña del último duelo de torneo regular la venta será miércoles y jueves en taquillas, para después dar paso a la venta en general cuyos precios tendrán poco porcentaje de aumento para el duelo del próximo sábado a las 18.30 horas contra Dorados de Sinaloa.

A través de internet en la web de Toros, www.clubcelaya.com los aficionados adquirirán sus boletos a precio especial, además de que ahí se podrán adquirir los de niños gratis.

NOTICIAS RECIENTES