Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Dividen Toritos y Alebrijes; suspenso en la final

Reportero: Ágora Redacción - 201 Visitas

CELAYA, GTO. 04 DE DICIEMBRE DEL 2018.- Se mantiene el suspenso en la final del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas luego de los partidos de ida donde los Toritos del Club Celaya dividieron resultados, por lo que las posibilidades de conquistar el título de campeón siguen latentes.

Celebrados los duelos de ida de la gran final celayenses y oaxaqueños dividieron resultados por lo que los duelos de vuelta serán determinantes para conocer al campeón del torneo avalado y organizado por la Federación Mexicana de Fútbol.

El Prof. Luis Muñoz, director de academia y fuerzas básicas, dijo que las posibilidades de Club Celaya de coronarse se mantienen intactas e inclusive en aquellos partidos donde los marcados no fueron favorables se tienen muchas posibilidades de recuperarse y remontar.

  A la ciudad de México, el pasado sábado, fueron a jugar los equipos de la cuarta que cayó 1-2 ante Alebrijes con gol de Carlitos García, mientras que el equipo de la quinta división, dirigido por Polo Ruelas sucumbió 0-2.

 

  En Celaya jugó el cuadro de la sexta, dirigida por el Prof. Agustín Godínez, y el triunfo se quedó en casa 3-0 con par de goles de Julián Frías y uno más de Omar Nieto, mientras que los chicos de la séptima, dirigidos por Carlos Rivera, igualaron sin anotaciones ante los oaxaqueños. Los duelos de vuelta serán el sábado próximo.

SISTEMA DE PUNTOS

  El torneo se definirá en base a puntos en esta fase. El sistema de competencia señala que por cada triunfo se obtienen 3 puntos, al empatar 1 además punto extra si se gana tanda de penales en caso de empate.

  Luego de los partidos de vuelta se contabiliza el total de puntos conquistados por Club Celaya y Alebrijes y el que sume mayor cantidad será el campeón. Hasta ahora los oaxaqueños tienen 8, mientras que los celayenses suman 4, de ahí la importancia de sumar triunfos en todas las divisiones el próximo fin de semana.

  Los duelos son a visitas recíprocas. Por lo que los cuadros que jugaron como locales éste sábado al siguiente pagarán la visita y viceversa. Por lo que habrá dos duelos en casa.

 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES