Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

"El Negro" Toloza, dedica goles a su familia

Reportero: Ágora Redacción - 490 Visitas

CELAYA, GTO. A 26 DE FEBRERO DEL 2018.- Ni poco lo dudó, rápidamente dijo, “esos goles van para mi vieja –su madre- y mi abuelito que falleció hace tiempo. Todos los goles siempre se los dedico a ellos y me da una gran alegría hacerlo”.

“El Negro” Toloza marcó par de goles en el triunfo 3-1 sobre Correcaminos. El primero al 15 y dos minutos después el segundo. En ese momento fue el 3-1 que prácticamente apagó cualquier intento de “rebelión” del cuadro tamaulipeco a lo que dijo “tuvimos la fortuna de convertir rápidamente, pero fue producto del deseo con el que salimos. Ellos se nos acercaron peligrosamente pero el equipo –los Toros- no dejó de buscar y buscar el gol y lo encontramos rápidamente”.

Son los dos primeros goles de argentino en éste torneo “las cosas se venían haciendo de manera importante para ayudar al equipo, lastimosamente no me había tocado marcar pero el esfuerzo ahí está, ahora encontré la portería para bien de todo el grupo, porque eso es lo importante conseguir los tres puntos”.

Este lunes el delantero fue distinguido como “la figura de la semana” por la liga Ascenso MX, y por consiguiente figuró en el once ideal; al marcar en dos ocasiones e iniciar la jugada del otro gol, en la acción donde se la coloca a Rodolfo Salinas, sin embargo éste calificativo lo asimila como una motivación más pero destaca que lo importante fue contribuir a la conquista de tres puntos tan importantes.

Luego de calificar los goles como “el alimento para los delanteros”, destacó que hay mucho entusiasmo hacia el interior del grupo “porque se recuperó esa intensidad, tuvimos contundencia y sobre todo conectamos muy bien con el público. Platicando con los compañeros nos dio la sensación de que la afición estaba contenta no solo porque ganamos, sino porque hicimos un fútbol lindo que les gustó mucho y que queremos seguir haciéndolo”.

NOTICIAS RECIENTES