Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Empata Celaya 1-1 ante Veracruz

Reportero: Jonathan Martínez - 562 Visitas

CELAYA, GTO.- Celaya empata en casa 1 por 1 contra Veracruz y complica su pase a la siguiente ronda en la copa MX.

Los toros de Celaya recibieron a Veracruz en el Miguel Alemán Valdés con la obligación de ganar para lograr acceder a la siguiente ronda de la copa Mx. 

El juego empezó con dominio para los de casa que al 28’ tuvieron la primera de gol cuando Alfredo Moreno sacó un disparo con pierna derecha fuera del área que detuvo el portero Pedro Gallese.

Al 39’ otra vez Alfredo Moreno disparó a gol en una jugada  de tiro libre donde Luis Moreira intentó sorprender a la barrera  cobrando rápido y poniendo el pase para el  “chango”.

Alfredo Moreno adelantó a Celaya  en el marcador  con un golazo al inicio del segundo tiempo, el Argentino naturalizado Mexicano,  robó un balón en medio cancha, codujo  unos metros para sacar un potente disparo  con pierna derecha que dejo sin oportunidad a Pedro Gallese.

Veracruz empató rápido al 52’,  en un tiro de esquina, el defensa Darvin Chávez remató de  cabeza dentro del área chica igualando el marcado 1 por 1.

Celaya intentó ir al frente en busca del gol que les ayudar a conseguir la victoria pero desperdiciando varias jugadas importantes, al final del partido el “avión “Ramírez tuvo la más clara, un cabezazo con potencia en el área grande  que detuvo a dos manos Pedro Gallese.

Con el marcador 1 por 1 Celaya queda en tercera posición del grupo 8 con 2 puntos, uno abajo del Veracruz y con la obligación de ganar el próximo partido contra Toluca que ya está clasificado con 7 puntos.

NOTICIAS RECIENTES