Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Es Valiño nuevo DT de los Toros

Reportero: Jonathan Martínez - 452 Visitas
CELAYA, GTO.- Celaya CD presentó este martes al argentino Ricardo Alfredo Valiño, como su nuevo director técnico. 

“El desafío aquí es, intentar armar un equipo con el que la afición se identifique ese será mi primer objetivo”,   fueron las palabras del nuevo director Ricardo Valiño.  

Como trayectoria se destaca su paso por el CF Mérida donde consiguió llevar al equipo a tres liguillas consecutivas, los Lobos BUAP y el más reciente en el club Puebla, en donde en enero de este año, fue destituido tras los malos resultados de la temporada. 

“Lo que me sedujo es la seriedad con la que la directiva lleva este proyecto, me ha sorprendido el crecimiento de esta institución en los últimos dos años”. 

Sobre los refuerzos el profesor comento que analizaran primero a los jugadores, en especial a los que tuvieron pocos minutos la anterior temporada y después vera las posiciones que ocupa reforzar, no se comentó si se buscara a un jugador bomba.  

Los toros contarán con nueve semanas de trabajo, en donde disputaran seis partidos amistosos regresando a los entrenamientos el 29 de mayo.  
 
Ricardo Valiño viene con  su cuerpo técnico conformado por Israd Hernández auxiliar técnico, Marco Capetillo auxiliar técnico y Martín Paciullo Preparador físico. 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES