Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Euforia en las Luchas en Celaya

Reportero: Jonathan Martínez - 767 Visitas
CELAYA, GTO.- Este jueves se realizó en el estadio de béisbol Ciro Soto Lara una función de lucha libre en beneficio de las escuelas de formación deportiva y representativos de béisbol. 

El evento constó de cinco  luchas pactadas a dos de tres caídas, destacando la estelar entre Caristico y Octagon en contra de Fuerza Guerrera y Ultimo Guerrero; la lucha comenzó con dominio para los técnicos que aprovechando las habilidades de Caristico y la experiencia de Octagon se llevaron la primera caída, en la segunda caída el dominio fue más para los rudos que acorralaron a Octagon despojándolo de su máscara y aplicando una rendición para ganar, ya en la tercera caída, el bando técnico retomo el control y con ayuda de la llave más famosa de Caristico “la mística” logro sacar la rendición para ganar la lucha.

La lucha Semifinal fue entre Alebrije, Cuije, Yurico y Mascarita Sagrada, por el bando técnico contra Monsther, Chuky, Diva salvaje y Pentagoncito, por el bando rudo, los técnicos iniciaron ganando la primer caída con una rendición, en la segunda los rudos lograron poner espaldas planas a Cuije y ganaron, para la tercera el mismo Cuije fue el encargado de dar la victoria a su equipo, venciendo a Monsther y Chuky al mismo tiempo.

La lucha de damas fue entre Lady Apache, Luna Mágica y Guerrera Gonzales contra Black Fury, Lady Sensación y Panterita, llevándose a lucha el equipo dirigido por Lady Apache.

El segundo encuentro fue entre Guerrero Mixtico acompañado de Chico Malo contra Low Rinder y Papilon, la lucha termino con triunfo para Low Rinder y Papilon.

La lucha inaugurar fue Crazy Latino y Jaguar contra El timador y Rebelde del Ring con victoria para el equipo de Crazy Latino.

El evento tuvo buena respuesta por parte de la gente  además de contar con la presencia del comentarista de AAA Jesús Zúñiga. 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES