Extoros integran Centro de Formación deFutbolistas

EXTOROS

CELAYA, GTO.-  Varios extoros unieron esfuerzos y el deseo de regresar a esta ciudad algo de lo mucho que les dio y por ello lanzaron lo que llaman Centro de Formación y Proyección Toros del Atlético Celaya, con el objetivo de forjar jugadores de Celaya y la región.

  Homero Pasallo, acompañado por Amarildo Soarez, Juvenal Patiño y el chileno Richard Zambrano, informó que “se busca formar jugadores, donde los valores son igual de importantes que la enseñanza futbolística. Eso va de la mano con este proyecto, porque para nosotros, que hemos trabajado con niños y jóvenes, son aspecto fundamentales en tener jugadores comprometidos con su familia y con la sociedad”.

 Seriedad, profesionalismo y un programa de enseñanza basado en la experiencia recogida por los extoros en una amplia trayectoria como directores técnicos y entrenadores, serán las principales características de este Centro de Formación que iniciará sus actividades el próximo lunes 19 de septiembre.

  El chileno Richard Zambrano, dijo que esta iniciativa surgió ahora que se reunieron para el partido homenaje a Emilio Butragueño, mientras que el brasileño Amarildo, destacó que en la región existe un gran talento que requiere de una canalización adecuada

  “Venimos a trabajar con una gran seriedad y profesionalismo. La gente nos identifica bien y los tiene gran cariño y por lo mismo nosotros trabajaremos con una verdad y honestidad grandes para beneficio del jugador y de sus padres”, dijo Homero Pasallo, durante la presentación realizada la mañana de este miércoles en el Restaurant California Prime Rib.

  El Centro de Formación y Proyección Toros del Atlético Celaya tendrá su centro de operaciones en la cancha del Alamo Country, donde ya se recibieron inscripciones a partir de este jueves a las 4.30 de la tarde o bien las personas pueden llamar al 461 12 117 9500.

  Niñas y niños desde los 6 hasta los 16 años serán recibidos para iniciar los entrenamientos el próximo lunes 19 de septiembre “estaremos entrenando tres días a la semana para que los equipos participen en las ligas locales, torneos nacionales e inclusive aprovechando la relación de varios de los compañeros como Amarildo, Richard y algunos otros, competirán a nivel internacional”.

  Se informó que otros extoros como Sergio Bueno, con su experiencia en la dirección técnica de primera división, Iván Hurtado, “Búfalo” Cruz, y varios más, están dentro de este proyecto que esperan resulte de gran beneficio para los niños y jóvenes de Celaya y la región.

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores