Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Harán carrera de parroquias Celaya-Comonfort

Reportero: Ágora Redacción - 606 Visitas

CELAYA, GTO. 14 DE AGOSTO DEL 2018.- Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de la Nueva Catedral, la Diócesis de Celaya llevará a cabo su segunda carrera-caminata de Parroquias de Celaya y Comonfort, el próximo 30 de septiembre a las 8:00 horas, en el templo de Los Pobres.

La competencia consta de una caminata de 3 kilómetros y una carrera de 7 kilómetros y medio, cuya inscripción tendrá un costo de 250 pesos por persona, que incluye playera, medalla, número e hidratación durante la justa deportiva.

La competencia será para jóvenes de 14 años en adelante, dentro de las categorías libres de 18 a 39 años, 14 a 18 años, 40 a 50 años y 50 años en adelante. Además, al final de las competencias habrá un sorteo con varios regalos sorpresa para todos los participantes.

La venta de boletos para inscribirse ya inició, y estarán disponibles en las nueve parroquias pertenecientes al decanato del municipio de Comonfort, en la parroquia de San Antonio, Parroquia de San Miguel, Divina Providencia, Catedral y en el Obispado; así como en las instalaciones de Sidec, Farmacia Herrera, Parque Xochipilli y en la página www.exactusjueceo.com.

Los tres primeros lugares de la carrera-caminata, de la categoría 7.5 kilómetros varonil y femenil (18-39 años), el primer lugar recibirá dos mil pesos, el segundo mil 500 y el tercero mil pesos; así mismo, en los  7.5 kilómetros, en la categoría master varonil y femenil (40-49 años), los tres ganadores recibirán dos mil pesos, mil 500 y mil pesos, respectivamente.

Para esta competencia se esperan cerca de dos mil visitantes y superar una meta de recaudación de 230 mil pesos, los cuales serán destinados a la construcción de la Nueva Catedral.

NOTICIAS RECIENTES