Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Irapuatense jugará con los Diablos Rojos

Reportero: Ágora Redacción - 922 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 11 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- José Guadalupe Pérez Amezquita, jugador de la Copa Comunidades de Béisbol, vestirá la casaca de los Diablos Rojos de México, equipo que el sábado 9 de noviembre lo firmó para guiar su formación profesional. 
.
El joven de 16 años, es originario de la comunidad Valencianita y, de la mano del coach Abelardo ‘El Cachorro’ Vega, mejoró su técnica con largas jornadas de entrenamiento y dedicación.
.
Lupe, como lo conocen sus amigos, iniciará su formación profesional de la mano de este club, convirtiendo así, su sueño en realidad, después de participar el 31 de octubre en las visorias del club.
.
“El béisbol representa mi vida, mi papá fue el que me enseñó el deporte desde chamaco (…) mi sueño es llegar a ser profesional”, compartió. 
.
El joven forma parte de la Copa Comunidades de Béisbol y las Escuelas del Deporte de Comudaj (Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventuv), y alienta a sus compañeros a seguir entrenando para cumplir sus sueños y dejar de lado malos ejemplos. 
.
Abelardo Vega, exjugador, profesor y coach de Béisbol, invitó a los jóvenes de la Copa Comunidades y amantes de este deporte a trabajar arduamente, para conseguir un buen nivel y seguir los pasos de este orgullo irapuatense.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES