Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Jóvenes cortazarenses en la Selección Mexicana

Reportero: Miguel García - 2389 Visitas
CORTAZAR, GTO. 6 DE OCTUBRE 2019.- Tres jóvenes cortazarenses participaran con la selección mexicana de basquetbol en un torneo a realizarse en Colombia a mediados del mes de noviembre.

Luego de ganar el Nacional de Federación que se llevó a cabo en el municipio de Celaya, Juan Pablo Limón Medrano, Emanuel Bustamante Ramírez y Luis Antonio Arriaga Gómez hablaron sobre la importancia de representar a México, a Guanajuato y a Cortazar en el torneo internacional.

Entrevistados al respecto, los jóvenes de 17 años, manifestaron su emoción de ser parte de la selección mexicana.

Luis Antonio Arriaga, mencionó que para llegar a cumplir un sueño de requiere de dedicación.

“Es un orgullo y pues me siento muy bien representar no solo al país, a toda nuestra familia y a todos los que han sido parte de este proceso… los sueños se cumplen, el mío era llegar a selección para representar a México y lo estoy por conseguir”.

Juan Pablo Limón, destacó que ha sacrificado días de descanso, amigos y familia, para cumplir con los entrenamientos que se requieren.

“Yo personalmente entreno los 5 días de la semana, cuando nos enteramos del viaje a Colombia tuve que entrenar más duro, meterle más al físico sobre todo apretar la alimentación, lo que es la dieta para llegar con el mejor físico posible… para mi es un orgullo totalmente, llevar la camiseta de México, y atrás de ella llevar la de cortazar ya que de aquí venimos”.

Por último, Emanuel Bustamante confió que regresarán con buenos resultados ya que aseguró, darán lo mejor de ellos.

“Esperamos dar lo mejor de nosotros mismo, los resultados se van a dar solos al trabajar como nosotros mismo sabemos y como debemos… si en verdad lo quieres te vas a esforzar por conseguirlo y vas a hacer todo lo posible para que tengas dicho logro”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES