Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Leobardo López listo para enfrentar a Pachuca

Reportero: Ágora Redacción - 414 Visitas

CELAYA, GTO. A 23 DE ENERO DEL 2018.- Para Leobardo López, es especial enfrentar a su ex equipo, Tuzos del Pachuca, sin embargo hoy defiende los colores del Club Celaya y por ello saldrá a entregarse, “siempre será especial enfrentar a éste equipo pero hoy tenemos la idea de ganarle”.

En duelo de la segunda fecha de la Copa Mx, Toros y Tuzos se encontrarán a partir de las 9 de la noche con 6 minutos de éste miércoles.

Los celayenses van por su segunda victoria, los hidalguenses intentaron recomponer el camino luego de perder en la primera fecha; La historia de nuestro zaguero central, Leo López, con la camisera del Pachuca, es brillante.

Varias ocasiones fue campeón en México e inclusive logró el título de Copa Sudamericana, pero hoy forma parte de los Toros y con ese profesionalismo que siempre demuestra dice que el trabajo se hizo para que los tres puntos de queden en casa.

Sabe que el rival vendrá con propuesta de ganar, “porque si no saca buen resultado de acá se le complicará la copa, vendrá con esa apuesta, pero nosotros estamos con la idea de hacernos fuertes en casa para estar más cerca de la calificación a la siguiente ronda”.

No será un partido fácil, pero deja en claro que para ninguno de los dos porque tanto en Celaya como en Pachuca hay jugadores importantes y de gran nivel, por ello cree que será un buen duelo a jugarse la noche de éste martes en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés.

Los recuerdos agradables que tiene Leo del rival en turno, son muchos, y cómo no después de defender esa playera durante mucho tiempo, sin embargo se dice estar muy contento en Celaya y comprometido con el objetivo que se está persiguiendo que es el de ser un protagonista importante y luchar siempre por el título en los dos torneos.

El cuadro celayense trabajó la mañana de éste lunes sobre el césped del estadio, donde el Prof. Ricardo Valiño ordenó los últimos movimientos tácticos. Viene de ganar en la primera jornada en calidad de visitante ante Atlético de San Luis y una segunda victoria los acercará mucho a la siguiente fase, que es el objetivo inmediato.

NOTICIAS RECIENTES