Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Llega nuevo refuerzo extranjero a los "Toros"

Reportero: Ágora Redacción - 740 Visitas

CELAYA, GTO. A 07 DE FEBRERO DEL 2018.- Llegó el último Toro al Club Celaya y se trata de Yessy Mena, jugador ofensivo, explosivo y encarador quien al hablar de su llegada fue tajante.

“Vengo a aportar con mi fútbol porque soy un jugador atrevido que siempre me gusta el mano a mano y soy ganador cien por ciento”.

El colombiano fue presentado de forma oficial como refuerzo del cuadro celayense. La noche de éste miércoles en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, el director deportivo Juan Carlos Franco hizo la presentación y lo calificó como un jugador de gran capacidad, con contundencia y como se dice en el argot futbolero “trae gol y por sus condiciones vendrá a encajar bastante bien con el equipo”, señaló.

“En ese afán por tener un equipo más fuerte se fijó la atención en Yessy y creemos será un jugador que aportará bastante. Su fútbol es acorde a lo que hoy partica el equipo, por lo que viene a fortalecer más al plantel”, añadió Juan Carlos Franco.

Es un delantero punzante que se desempeña como “9”, aunque también lo hace bien cuando se tira a las bandas, “y vengo a un gran equipo. Lo he seguido de cerca, me gusta que tiene un fútbol ofensivo e intenso y es lo que me agrada que correr todo el partido. Vengo a aportar mi esfuerzo al igual que mis nuevos compañeros que tienen una gran calidad”, indicó el jugador.

Formado en fuerzas básicas de la organización Envigado que se caracteriza por formar excelentes jugadores de la talla de James Rodríguez, Dorlan Pabón, Mateus Uribe, entre otros; al colombiano se le ve en el rostro la gran ilusión de trascender con el equipo celayense. Tiene su primera incursión en el extranjero e indicó: “entregaré todo lo que tengo por éstos colores. Sé que es un equipo importante que aspira a grandes cosas como el ascenso y vengo con ese deseo de ser campeón”.

Conoce mucho de su nuevo equipo “lo he seguido desde hace tiempo. Me agrada el fútbol que se practica y los jugadores que hay son excelentes, además del comportamiento de la afición que apoya mucho. Son cosas que motivan a cualquier jugador para venir. Además platique con Willy Arboleda y estoy contento de llegar a Celaya”.

Físicamente está bien y futbolísticamente espera adaptarse muy rápido “trabaje fuerte y creo que estoy en condiciones de ayudar muy pronto al equipo. Espero que mi aportación sea importante para lograr lo que todos estamos buscando, porque desde ahora me incluyo. Me entregaré como lo he hecho en todos los equipos .

SU FICHA

NOMBRE: Yessy Mena Palacios

FECHA DE NACIMIENTO: 15 de julio de 1989

LUGAR DE NACIMIENTO: Quibdó, Chocó

NACIONALIDAD: Colombiana

ESTATURA: 1.65 Mts.

POSICIÓN: Delantero

EQUIPOS: Envigado Fc, Itagüi Ditaires, Unión Magdalena, Junior de Barranquilla, La Equidad,

Atlético Huila

CAMPEÓN: Con Junior de Barranquila en 2015

NOTICIAS RECIENTES