Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Llegan los 6 nuevos refuerzos a Toros

Reportero: Ágora Redacción - 983 Visitas

CELAYA, GTO. 19 DE JUNIO 2019.- Todos coincidieron: dejar lo mejor en la cancha para que el equipo tengan un gran torneo y conseguir el ascenso. Así Carlos Rosel, Daniel Cervantes, Isaác Robles, Jonathan Esparza, Luis Télles González y Ricardo Marín, fueron presentados oficialmente como refuerzos de los Toros de Club Celaya.

 Las instalaciones del estadio “Miguel Alemán Valdés”, la mañana de éste miércoles fueron escenario de la presentación de los nuevos Toros. Alan Achar, presidente y Santiago San Román, vicepresidente deportivo, destacando que son jugadores con trayectoria importante y un sentido de compromiso que ayudará mucho.

  Alan Achar agradeció a todos por venir con esa gran disposición, pero a la vez envió mensaje a la población celayense “reiteramos nuestro compromiso de armar un equipo que aspire a ascender a primera división; éstos jugadores que son de gran calidad contribuirán a ello. Asimismo esperamos el apoyo de toda la sociedad celayense y sus alrededores; todos los sectores debemos sumar nuestro esfuerzo para llevar lejos al equipo”.

  Santiago San Román, vicepresidente, destacó que son jugadores “de élite. Todos ellos tienen una trayectoria muy importante, su calidad futbolística es alta, además de ser grandes personas. Estamos integrando un equipo sólido, fuerte porque la característica es jugar para ser campeones. Acá ese es el compromiso: dar resultados y estos jugadores los darán”.

  Los jugadores, por su parte, destacaron el compromiso de poner su esfuerzo. Daniel Cervantes, tres veces campeón con Necaxa además de un título con Alebrijes dijo estar contento de estar en Celaya “hay un buen grupo, mucha unión y todos estamos con el mismo deseo de tener un gran torneo y coronarlo”.

  Por su parte Luis Télles, quien tiene ascenso al máximo circuito dijo querer volver a disfrutar eso “y se puede lograr porque estamos trabajando con mucha dedicación. Se está conformando un equipo sólido, unido y qué sea protagonista el próximo torneo”.

   Carlos Rosel, quien ya actuó en primera división, sacó sus deseos de regresar ahí “vamos paso a paso. Lo primero es meterle fuerte a la pretemporada y luego ir partido tras partido, pero tenemos un equipo que luchará mucho siempre buscando el triunfo”.

  Isaac Robles y Ricardo Marín coincidieron en que llegan a un equipo con mucha exigencia pero a la vez con el deseo de ser de los mejores y ante ello esperan aportar. Mientras que el joven Jonathan Esparza comentó que la competencia interna es mucha y eso será de mucho beneficio para el equipo porque lo hará aún más competitivo durante el torneo.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES