Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

'Monstruos' en la loma abren la Serie Mundial

Reportero: Ágora Redacción - 482 Visitas
BOSTON.- Al asomarse ayer en el Fenway Park, Enrique Hernández vio a Alex Cora. Los dos puertorriqueños no tardaron en entablar una charla en la víspera de la Serie Mundial que enfrenta a dos históricas y acaudaladas franquicias, separadas de su duelo anterior en octubre por la distancia más larga entre oponentes.



Hernández, el versátil jugador de los Dodgers, estaba maravillado por otro elemento singular en este Clásico de Otoño, el que los dos managers sean de minorías.


Como piloto novato de los Medias Rojas, Cora es el primer boricua que dirige en una Serie Mundial.

Dave Roberts, de madre japonesa y padre afroamericano, trae a los Dodgers por segundo año consecutivo a la serie por el título de las Grandes Ligas.

Es algo que le da un poquito más de sentimiento y hace más especial esta Serie Mundial”, dijo Hernández. “Son los Dodgers contra los Medias Rojas”.

Todo arrancará hoy en el Fenway Park, con un duelo de ases zurdos: Clayton Kershaw por los Dodgers ante Chris Sale, recuperado tras ser hospitalizado hace una semana por un problema estomacal.

Kershaw tratará de contener a un equipo que fijó un récord de la franquicia al acumular 108 victorias, y que viene de despachar con solvencia a los Yanquis y Astros, que también alcanzaron los 100 triunfos.


Juego 1: Los Angeles Dodgers vs. Boston Red Sox - martes 23 de octubre del 2018 - 19:09 horas - Fenway Park (Boston)
Compartir

NOTICIAS RECIENTES