Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Niños gratis al partido Toros vs Correcaminos

Reportero: Ágora Redacción - 602 Visitas

CELAYA, GTO. A 22 DE FEBRERO DEL 2018.- Entrando a una etapa trascendental del torneo, el Club Celaya lanzó la campaña “…¿y tú estás listo para recibir el balón?”, para unir a todos los sectores celayenses y de la región, a través de diferentes acciones, y luchar juntos por el ascenso, y de inicio se abren las puertas de par en par a los niños quienes accederán gratis al partido del sábado siguiente en duelo contra Correcaminos.

El Club Celaya ha invertido fuertemente en un estadio de primera división, una infraestructura de primera división, una relación única con equipos europeos y socios comerciales de primer nivel, y ahora se busca que esos esfuerzos se sumen a los de otros sectores, entre ellos lo de la afición para que se forme un bloque unido para pelear por llegar al máximo circuito del fútbol mexicano.

El esfuerzo que se ha hecho a lo largo de tres años ha sido enfocado a beneficiar a la afición celayense y de la región, para darles un escenario a nivel de un estadio de primera división, se han conformado planteles con jugadores que han pasado por equipos de primera división y con experiencia internacional, se han logrado socios comerciales para reafirmar la certeza en el proyecto y hoy a Celaya se le considera, a nivel nacional e internacional, como una institución sólida.

De ahí la importancia que los diferentes sectores se sumen a este entusiasmo y las acciones se reflejen en que todo caminen hacia el mismo objetivo: que el esfuerzo de todos le dé a Celaya un equipo del máximo circuito.

NIÑOS GRATIS

Es por ello que el balón ahora está en manos de todos los sectores, entre ellos la afición, tan fundamental en éste ambicioso pero bien planificado plan, porque es tiempo de que en la tribuna, en la calle, en la escuela, en el trabajo, los aficionados sientan suyo este proyecto.

Las acciones serán varias, la primera es abrir las puertas de par en par a los niños, por lo que el próximo sábado entrarán gratis. Inclusive se ha comenzado a visitar escuelas primarias donde Pepe Toro ha regalado boletos a los pequeños y los niños en general, acompañados por sus papás, pueden pasar a la casa de los Toros a recibir sus pases.

Los pequeños son parte fundamental en ésta campaña y por consiguiente su asistencia en la zona de cabeceras será totalmente gratis para que el próximo alienten a sus jugadores y todos sumen esfuerzo para lograr el objetivo: estar en primera división.

NOTICIAS RECIENTES