Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Piden disculpas y despiden a Director Técnico

Reportero: Ágora Redacción - 419 Visitas
CELAYA, GTO. 29 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- A través de un comunicado, la directiva del Club Celaya, pidió disculpas por no cumplir con los resultados en el Torneo de Apertura 2018, por lo que también anunciaron el despido del director técnico, Enrique Meza.

“La directiva del club Celaya tomó la decisión de terminar la relación con el profesor Enrique Maximiliano Meza y su cuerpo técnico por lo que deja de ser el director técnico del club Celaya, agradecemos su entrega profesionalismo y dedicación que puso en esta institución y le deseamos éxito en su futura carrera profesional”.

El breve mensaje señala que de forma interina la dirección técnica quedará a cargo de José islas Rodríguez y su cuerpo técnico y en los próximos días se dará a conocer al nuevo técnico de Los Toros

En un en un comunicado previo la directiva representada por Alan Achar presidente del club reconoció los resultados negativos.

”Agradecemos el valioso apoyo brindado Durante el torneo apertura 2018 donde lo logró Deportivo no fueron acorde a los objetivos trazados, por lo que ofrecemos disculpas por lo no conseguido”.

Refrenda el compromiso de fortalecer los aciertos y modificar lo que sea necesario para retomar el camino y colocar al club en los primeros planos del fútbol mexicano.

”Hemos dejado en claro el compromiso de darle a Celaya y la región un equipo acorde a su valiosa historia compromiso que hoy se reafirma ante la fiel afición por lo que se realizará reestructuración profunda en el área deportiva”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES