Pierde Celaya CD en casa

IMG 9911
CELAYA, GTO.- Celaya cae 1 por 2 contra Alebrijes y pierde lo invicto en casa que tenía desde hace más de un año. 

Los toros recibieron en casa al conjunto de AlebrijesLosdirigidos por el técnico Luis Padilla fueron sorprendidos desde el inicio del juego cuando Renato Alvarado sacó un derechazo dentro del área para vencer al portero Juan Roldan, todo esto al minuto 2’. 

El partido comenzó a llenarse de faltas por parte del conjunto Celayense,  Alfredo Moreno, Abraham Riestra, Ignacio Torres y Michel Vázquez fueron los amonestados del juego

Alebrijes se puso a tocar el balón y fue al minuto 30’ cuando hizo más amplia su ventaja, Jonatan Alberto disparó fuera del área con pierna derecha para mandar el balón al fondo de la red.

El técnico local comenzó a mover sus piezas en busca del empate, Abraham Riestra fue el encargado de acercar a Celaya en el marcador, al minuto 88 remató un balón con la cabeza dentro del área ha pase de Juan Pérez.  

Celaya no pudo alcanzar en el marcador y dejó atrás la racha de cero derrotas en casa quedando con 8 triunfos y 2 empates. Ahora los toros se concentraran el en partido del martes, cuando hagan su debut en la Copa MX contra Toluca.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores