Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Pierde Celaya; ocupa el lugar 10 en la tabla

Reportero: Jonathan Martínez - 681 Visitas
CELAYA, GTO.- El Celaya CD perdió como local 3 por 2 ante Cafetaleros en el Miguel Alemán Valdés, en un encuentro celebrado la noche de este sábado. 

Los toros comenzaron  con  buen juego y dominio del balón,  pronto  el colombiano Juan David Pérez tuvo la más clara jugada del partido en un mano a mano que desvió  a tiro de esquina el portero José Martínez.

Cafetaleros se adelantó en el marcador al minuto 35,  Adrián Martin recibió un pase de Edy Brambila que definió con pierna  izquierda para vencer a Juan Roldan. Los de Chiapas continuaron con la presión y al minuto 39 ampliaron su ventaja con un golazo de Edgar Venegas que de pierna derecha colocó  el balón al ángulo para el 2 por 0.

Ya en la segunda mitad Cafetaleros metió el gol que parecía definitivo en el partido, Óscar Sánchez encaró a Juan Roldan y definió por un costado al minuto 53.

Con el  marcador en contra 3 por 0 Celaya empezó a reaccionar apoyado por los 4 mil 10 aficionados que se hicieron presentes en el estadio, primero Alfredo Moreno  falló un penal  pero en la siguiente jugada  Alexssander Medeiros  remató de cabeza dentro del área para el 3 por 1.

Celaya puso el 3 por 2  al minuto 75, Alexssander Medeiros puso un pase cruzado en el área chica para Alfredo Moreno que solo empujó el balón al fondo de las redes.

Cuando Celaya mejor jugaba una falla técnica les bajo la intensidad, las luces de la tribuna oriente se apagaron alrededor de 10 minutos suspendiendo el juego hasta que la iluminación regresó.

Al final Celaya no pudo conseguir el gol de empate y obtuvo su cuarta derrota en el torneo, quedando en el lugar 10 de la tabla. 

NOTICIAS RECIENTES