Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Pierden Toros ante Monterrey; tienen 1 de 9 puntos

Reportero: Jonathan Martínez - 286 Visitas
 CELAYA, GTO. 15 DE AGOSTO 2017.- Los Toros de Celaya perdieron en casa contra Monterrey por la mínima diferencia, por lo que ya está casi eliminado de la Copa MX.

Después de la victoria obtenida el pasado fin de semana, Celaya recibió a los Rayados de Monterrey en busca de un triunfo que mantuviera la esperanza de acceder a la siguiente etapa de la Copa MX.

Ricardo Valiño, técnico celayense, mandó al campo una combinación de su cuadro alternativo con algunos titulares, en ese momento, Celaya intentaba crear juego al frente, pero Monterrey cortaba con muchas faltas. Pasaban los minutos ambos equipos no podían crear oportunidades, los aficionados presentes se empezaban a inquietar ante el poco juego presentado por ambos equipos.

El grito de gol quedaba ahogado cuando en la más clara jugada por los Toros, Ángel Reyna estrelló el balón en el poste derecho, después de esa oportunidad no se volvió a presentar otra clara.

Al minuto 71 cayó el único gol del partido, en rebote dentro del área que quedó en los pies de Gabriel Funes Morí, quien solo tuvo que elevar el balón para vencer al portero celayense Sergio Vega. Ante los gritos de ánimo de los 7 mil 718 aficionados presentes Celaya buscaba el gol del empate, al final el marcador terminaría 1 por 0.

Con este resultado Celaya se encuentra al fondo del grupo 2 de la Copa MX, con apenas un punto de nueve posibles, en primer lugar se encuentra Monterrey con siete puntos, ahora los Toros visitarán la cancha de Pumas en busca de una victoria y combinación de resultados que lo ayuden a clasificar a la siguiente ronda.

NOTICIAS RECIENTES