Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Pierden Toros en último momento ante Atlante

Reportero: Jonathan Martínez - 300 Visitas
CANCUN, QR. 4 DE AGOSTO 2017.- Celaya sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo, dos empates y una derrota tiene al conjunto cajetero con apenas 2 puntos de 9 posibles.

Los Toros visitaban la cacha del Andrés Quintana Roo en busca de su primer triunfo, pero enfrentaban a un Atlante que siempre se les ha complicado. En los primeros 20 minutos del partido Celaya dominaba el balón creaba oportunidades al frente, poca claridad para definir de cara a portería sigue siendo el problema que han cargado los jugadores a lo largo del torneo.

El tiempo transcurría los espacios se fueron cerrando en medio campo, tanto Atlante como Celaya se enfocaban más en las faltas que en el juego. Luis Valiño, técnico celayense, movía sus piezas en busca de un mejor resultado, Alfredo Moreno ingresaba al partido en sustitución de Juan Pérez que sigue sin demostrar las habilidades que se le vieron el torneo anterior.

La más clara para los Toros llegaría en una serie de rebotes dentro del área entre Alfredo Moreno y el portero Gerardo Ruíz cuando Moreno al quedarse sin espacio mandó un centro para Diego de la Tejera que de cabeza, ya con el guardameta vencido, no pudo mandar al fondo de las redes.

Faltando 5 minutos para el final Atlante marcó el gol con el que se llevaría el triunfo, Carlos Cauich recibió un pase dentro de área que logró bombear por encima del portero Juan Roldan, ya sin tiempo para la respuesta terminó el partido 1 por 0 a favor de los visitantes. Celaya se ubica en el puesto número 13 de la tabla generar con apenas dos puntos a tres lugares del último lugar que es Leones Negros.

NOTICIAS RECIENTES