Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Por fin un triunfo; derrota Celaya a Cimarrones

Reportero: Jonathan Martínez - 811 Visitas
CELAYA, GTO. 12 DE AGOSTO 2017.- Celaya consiguió esta coche su primera victoria del torneo al derrotar 3 por 1 a Cimarrones.

Los Toros recibieron en casa a Cimarrones, urgidos de una victoria para calmar la presión de la afición, Celaya se iba al frente desde el arranque, no tardo mucho para que los aficionados presentes pudieran gritar el primer gol, apenas al minuto de juego el árbitro marcaba un penal a favor de los Cajeteros, Ángel Reyna fue el encargado de levantar a la tribuna de sus asientos cuanto cambio el penal por gol tirando el balón a la derecha del portero.

La alegría no duraba mucho en la tribuna, nueve minutos después un nuevo penal fue marcado, ahora para el conjunto visitante, Cimarrones empataba el marcador 1 por 1, Jesús Silva vencía con un potente disparo al guardameta Juan Roldan quien adivinaba la dirección del tiro pero por más que se estiro no llegaba al esférico, caras largas se observaban en la tribuna tras el empate.

Parecía que en este juego la única manera de poder conseguir gol era a base de penales, faltando un minuto para el final del primer tiempo nuevamente el árbitro central marcaba penal a favor de Celaya, el encargado para cobrarlo en esta ocasión era el colombiano Juan Pérez que no había tenido un buen arranque de torneo, Juan Pérez se paró frente al portero y apenas con un ligero toque mando el balón al fondo de las redes para el 2 por 1 momentáneo.

Los minutos pasaban y la victoria celayense parecía llegar, la afición emocionada al ver por fin un triunfo en el torneo, los refrescos volaban de la tribuna con el tercer gol de Celaya, Juan Pérez nuevamente convirtió cuando entro solo en el área y cruzo su disparo entre las piernas del portero rival, gritos de alegría se hacían presentes.

Al final los fanáticos se fueron contentos con el resultado 3 por 1, ya con mayor confianza para lo que será el juego de copa el próximo martes contra Monterrey.

NOTICIAS RECIENTES