Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Presentan Duatlón Celaya 2019;esperan 500 personas

Reportero: Ágora Redacción - 274 Visitas

CELAYA, GTO. A 26 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- “El deporte y la cultura son pilares fundamentales para el gobierno municipal de Celaya”, afirmó la Presidenta Elvira Paniagua durante su participación en la presentación del Duatlón Celaya 2019 que se realizará el 17 de febrero en el Parque Bicentenario de esta ciudad.

Aseguró que Celaya cuenta con las condiciones para albergar eventos de esta magnitud, que reciben a cientos de participantes y sus familias, provenientes de diferentes estados del país.

“Es importante que lleguen este tipo de eventos y nos volteen a ver a los celayenses, a nuestro municipio, porque estamos muy bien ubicados, contamos con la infraestructura suficiente para hacer un buen evento y que se quede para cada año”, dijo.

La Presidenta afirmó que para el municipio son muy importantes este tipo de eventos que promueven el deporte como estilo de vida y exaltó el trabajo de los deportistas talentoso de Celaya que,  en ocasiones, son poco reconocidos.

“Queremos que esto se lleve a más personas como una forma de vida y vaya permeando más en los celayenses, en los guanajuatenses y los mexicanos. Me siento orgullosa del talento que tenemos en Celaya y que muchas veces no los volteamos a ver o no los conocemos porque no somos atletas”, aseguró,

En la presentación del Duatlón Celaya 2019, que espera recibir a 500 participantes del país, la  Presidenta Municipal estuvo acompañada por el Director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC) Jorge Medina; Mario Solórzano, de la Federación Mexicana de Triatlón, así como los organizadores del evento y deportistas representantes de esta disciplina.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES