Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Presentan "Toros", sus refuerzos para el clausura

Reportero: Ágora Redacción - 734 Visitas

CELAYA, GTO. A 20 DE DICIEMBRE DEL 2017.-Todos coincidieron en mostrar su gusto por llegar al Club Celaya y hacer público el compromiso de trabajar día con día para llegar al objetivo que hoy se renueva: pelear por el ascenso a primera división.

Así fue el sentir de “Tito” Villa, Rodrigo López, Fernando Espinosa Barrera y Aldo Xavier Magaña Pérez, en la ceremonia de presentación de refuerzos del Club Celaya para el clausura 2018.

La tarde de éste miércoles en hotel Casa Inn, se llevó a cabo el acto y el ambiente fue de reafirmación del compromiso de seguir peleando por llegar a primera división, como se ha hecho desde hace varios torneos.

Alan Achar, presidente del Club Celaya, señaló que la llegada de éstos excelentes jugadores, son muestra de que los Toros no bajan los brazos en ese afán de llegar al máximo circuito del futbol mexicano.

“Llegan a reforzar a un gran plantel; seguiremos trabajando día con día, con mucha fuerza para llegar, la afición tenga la seguridad de que lo que hacemos va encaminado a darle un campeonato porque se lo merecen”.

“Tito” Villa, de los más requeridos por los medios de comunicación, dijo que su compromiso es trabajar para el equipo, “más allá de lo individual, lo que me interesa es que se llegue a la liguilla y después juegue la final por el ascenso, de conquistarse eso será porque en lo individual se hicieron buenas cosas, pero aquí lo importante es el equipo, (…) Llego a una gran institución, con muchos deseos de trascender y lo están haciendo”.

Rodrigo López en su retorno con los Toros destacó, “regresar a casa, donde me siento bastante bien,(…)el plantel que se quedó con los que ahora llegamos no me deja duda a que en mayo estaremos levantando la copa, (…) Hay mucho talento y un gran equipo”.

Fernando Espinoza, quien ya saboreó las mieles del campeonato con Pumas, indicó que llega a una gran institución y eso motiva a dar el extra en la cancha “el objetivo es trabajar fuerte para lograr lo que todos pretendemos”.

Por su parte el joven leonés Aldo Xavier Magaña Padilla, dijo que conoce el trabajo que Club Celaya está haciendo y es una muestra de que la misión es llegar a primera división y así están todos en el equipo, “saldremos desde el inicio a encontrar los resultados que nos permitan lograrlo”.

De manos del presidente del Club, Alan Achar, los jugadores recibieron la playera.

El colombiano William Arboleda también es refuerzo y se espera su arribo en los próximos días.

En el evento estuvieron el Prof. Ricardo Valiño, director técnico; Juan Carlos Franco, director deportivo, Pablo Fretes, secretario técnico el Lic. Jacobo Romano presidente de Hoteles Casa Inn.

El acto estuvo presidido por el primer partido de pretemporada donde los Toros fueron a casa de Gallos Blancos a vencerlos 3-2, en partido que se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. “Negro” Tolozay “Chango” Moreno en dos ocasiones, hicieron los goles.

NOTICIAS RECIENTES