Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Reconocimiento y felicitaciones para el Robinson

Reportero: Jonathan Martínez - 490 Visitas

CELAYA, GTO.- Después de su victoria el pasado 5 de mayo en la arena MGV de Las Vegas ante el cubano Yuriorkis Gamboa, el pugilista celayense, Robinson Castellanos recibió las felicitaciones y el reconocimiento de los aficionados que se tomaron fotografías y recabaron su autógrafo.

Durante rueda de prensa, Robinson dijo sentirse nervioso en el pesaje ante Gamboa, “estaba temblando antes de subirme a la báscula, pero gracias el Dios el día de la pelea controlé todo eso, ha sido la pelea en que más tranquilo he subido, con la cabeza más fría, sabía que tenía un rival difícil de vencer, estuvo complicado toda la pelea hasta que lo conecte”.

Robinson reveló la fecha de su próxima pelea, que será el 15 de julio contra el panameño Jezreel Corrales, por el campeonato mundial del Peso Super Pluma de la AMB, en California.

El boxeador dijo encontrase físicamente bien, solo con algunos moretones pero sin heridas graves por lo que tendrá algunos días de descanso y comenzará a entrenar en Querétaro y Celaya.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES