Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Reforzarán a Toros con cuatro nuevos jugadores

Reportero: Fernando Alanís Fonseca - 588 Visitas
CELAYA, GTO. A 29 DE MAYO DE 2019.- Ya con la certificación obtenida, el Club Celaya está en la búsqueda de su plantilla ideal para iniciar su camino por el ascenso, así lo comentó Alan Achar, presidente del club, quien anticipó que traerá cuatro refuerzos que vengan a complementar al equipo.

La mañana de este miércoles, Alan Achar visitó a los futbolistas del equipo mientras realizaban su entrenamiento, el directivo se reunió y platicó con el director técnico José Islas y sus auxiliares, el tema a tratar fue la plantilla que conformará al equipo para el torneo Apertura 2019, qué jugadores se van y quiénes llegan para integrarse al club, así mismo hizo hincapié  sobre el cuerpo técnico recalcando que el entrenador “tiene la confianza total por el excelente trabajo realizado el torneo anterior donde forjó a más de 16 jugadores que ahora serán la base importante del equipo”.

Achar señaló que ahora que ya se tiene la certificación para poder ascender se invertirá con más peso para conseguir el ansiado boleto al máximo circuito, esto porque el año pasado al no contar con la autorización de poder hacerlo, el equipo solo se concentró en consolidar futbolistas que a futuro sumaran fuerzas a un plantel bien cimentado como el que se está estructurando desde este que inició la concentración del club.

Alan comentó que la inversión será fundamental en el equipo pero lo principal es que se sumen al conjunto futbolistas, así sean mexicanos o extranjeros, que tengan garra y sed de triunfo para jugar en Celaya. 

“Desde que llegamos la intención es mantener una base de jugadores jóvenes que vengan a luchar y a ser aguerridos con esta institución para estar allá arriba, esa es la intención”, señaló Achar.

En el tema de los refuerzos, se comentó que por el momento se tienen pensadas cuatro incorporaciones que aún está por definirse en qué posición serán puesto que en estos días de pretemporada el cuerpo técnico hará los reportes correspondientes a la directiva quien los evaluará para posteriormente realizar las contrataciones y presentarlos ante medios y aficionados,

Es común que en estas fechas cada equipo cuente con su “refuerzo bomba”, a lo que el presidente del equipo cajetero insistió que la gente que llegue a Celaya serán protagonistas que vengan a sumar y a darlo todo en la cancha y no solamente a vender un nombre, la camada de futbolistas ya está y solo hay que complementarlos con jugadores de experiencia como delanteros “matones” que vengan a darle goles al equipo.

En cuanto a las bajas se refiere, los futbolistas serán analizados para tomar decisiones sobre su continuidad en el plantel, quienes tendrán este periodo para mejorar y ganarse un puesto en el equipo y aportar su granito de arena.

Una vez con la plantilla conformada el ámbito deportivo será factor clave para que la afición se ilusione y se siente orgullosa de su equipo y esta responda asistiendo al estadio a alentar a los “toros”, un equipo en comunión con su afición uniendo fuerzas en la búsqueda de la meta principal que es regresar el futbol de primera división a Celaya.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES