Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Reinauguran cancha de tenis en la MAV

Reportero: Fernando Alanís Fonseca - 541 Visitas

CELAYA, GTO. A 31 DE MAYO DE 2019.- Con una inversión de 700 mil pesos, la cancha de tenis de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés fue reinaugurada oficialmente ante el público, con la participación de dos tenistas profesionales que estrenaron la superficie.

Se trata de una superficie lisa de concreto pintada en azul y verde con sus líneas reglamentarias y la impecable red que la divide. La pista estará abierta para todo público, desde principiantes hasta tenistas consolidados.

A la ceremonia acudieron Elvira Paniagua, Alcaldesa de Celaya; Mónica Delgado Delgado, regidora de la comisión de cultura y deporte; y las autoridades del Sistema Integral de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC).

 Además se contó con la presencia de Regina Clarck  y Diego Schultmann, dos tenistas profesionales celayenses con trayectoria internacional.

Elvira Paniagua dedicó unas palabras a los presentes donde mencionó sentirse orgullosa de la construcción y remodelación de más áreas en la unidad deportiva  donde se incluye esta nueva cancha que podrá darle la oportunidad de practicar tenis a los amantes de este deporte. Felicitó a Regina y Diego así como a sus padres por apoyarles en su trayectoria.

La alcaldesa comentó que posteriormente la cancha de tenis contará con importantes eventos tenísticos a nivel local y estatal que ya se darán a conocer en los medios. 

Según Paniagua Rodríguez, la reconstrucción de este espacio tuvo un costo que rondó los 700 mil pesos.

Regina Clarck reconoció diciendo que “es un orgullo tener una cancha aquí en Celaya y que nos ayuden a seguir creciendo en el deporte celayense, es muy especial para nosotros y espero que a todos los niños les motive tener esta cancha aquí”.

Los invitados de lujo, Regina y Diego, se dirigieron a las autoridades dando las gracias para después estrenar la cancha tocando la pequeña pelota de un lado a otro con sus raquetas y deleitando a los presentes con su gran nivel de juego, a ellos se les sumaron Héctor Tovar y María Isabel Bautista, dos promesas del tenis celayense, incluso Jorge Medina y Mónica Delgado se animaron a dar algunos “raquetazos”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES