Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Remontan Toros 2-1 ante Cafetaleros

Reportero: Ágora Redacción - 424 Visitas

CELAYA, GTO. A 27 DE AGOSTO 2017.- Lluvia de emociones en el MAV. Los Toros vinieron de atrás para remontar ante Cafetaleros de Tapachula. 

Celaya recibía a Cafetaleros en casa, urgidos de una victoria que ayudara a sumar puntos en la tabla; 4mil 541 aficionados se hicieron presentes para apoyar a su equipo.  

En los primeros minutos de juego la desesperación se notaba en las tribunas, Celaya abusaba del toque de balón sin llegar al frente, los gritos de la afición presionaba al técnico Ricardo Valiño que se notaba molesto ante el arbitraje. 

Los gritos se intensificaban cuando al minuto 34 Cafetaleros se ponía al frente en el marcador, la imagen de una derrota más en el torneo rondaba en la tribuna cuando el árbitro central marcaba el final de la primera mitad. 

Fue al minuto 19 de la segunda parte cuando las caras molestas cambiaban, un penal a favor del Celaya devolvía la esperanza, Juan David Pérez  era el encargado de cobrar desde los once pasos, el colombiano no dudaba y mandaba el balón al fondo de las redes para el empate. 

Con el marcador igualado los abucheos cambiaban por porras, cinco minutos después al 25 la remontada  llegaba, Alfredo Moreno manda un pase de media cancha para Pablo Martín Ruiz que hacia un recorte dentro del área y con pierna  izquierda vencía al portero  Carlos Aurelio López. 

Con el marcador 2 por 1 terminaba el partido, la afición se retiró contenta con su equipo por la victoria y de paso la presión baja para el técnico Ricardo Valiño que consigue su segunda victoria del torneo.   

NOTICIAS RECIENTES