Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Rosel, Cervantes, Robles y Marín ahora son Toros

Reportero: Ágora Redacción - 622 Visitas

CELAYA, GTO 14 DE JUNIO 2019.- Iván Rosel, Daniel Cervantes, Isaác Robles y Ricardo Marín, son los primeros refuerzos del Club Celaya para la apertura 2019 de Ascenso Mx.

 Sumados a los trabajo de pretemporada los nuevos jugadores del Club Celaya traen trayectoria importante por lo que vendrán a aportar para integrar unos Toros que buscarán el título éste torneo dentro del Ascenso.

Cuatro veces campeón en Ascenso Mx, tres con Necaxa y uno con Alebrijes, conquistó el ascenso con Rayos, además de ser un eficiente zaguero central, es algo de lo que caracteriza a Daniel Cervantes, quien llegará a dar gran fortaleza a la zaga central.

Carlos Rosel, incansable mediocampista ofensivo proveniente de Oaxaca. Dejó constancia de su calidad en su paso por primera división con las Águilas del América. Acostumbrado igualmente a levantar el trofeo de campeón. Viene de jugar 14 partidos el torneo anterior en Ascenso.

Ricardo Marín, delantero punzante. Sus cualidades lo distinguen por ser jugador de gran calidad y aporte a su equipo. Llega de la primera división y es de esos jugadores en los cuales Ricardo Lavolpe les ha visto cosas interesantes, por ello lo debutó en un clásico nacional. Campeón de la Súper Copa Mx en 2018.

Isaác Robles, guardameta de gran eficiencia. Proveniente de Alebrijes y acostumbrado a dar lo máximo para que su equipo esté en los primeros lugares.

SUS FICHAS.

NOMBRE: CARLOS IVÁN ROSEL BERMONT

FECHA DE NACIMIENTO: 31//08/1995

CIUDAD: MÉRIDA, YUCATÁN.

NACIONALIDAD: MEXICANA

POSICIÓN: MEDIO OFENSIVO

EQUIPOS: PUMAS, ATLANTE, AMÉRICA (PRIMERA DIVISIÓN)  Y ALEBRIJES DE OAXACA.

A CONSIDERAR: DEBUTÓ EN PRIMERA DIVISIÓN EN CLÁSICO NACIONAL EN SEPTIEMBRE DEL 2015. DEBUTÓ INTERNACIONALMENTE UN 20 DE OCTUBRE DE 2015 CON AMÉRICA EN CONCACHAMPIONS 2015 ANTE MOTAGUA DE HODURAS.EN ESE TORNEO FUE PARTE DE LAS ÁGUILAS QUE CONSIGUIERON EL TÍTULO DE CONCACHAMPIONS.


NOMBRE: DANIEL ANGEL CERVANTES FRAIRE

FECHA DE NACIMIENTO: 28/06/1990

CIUDAD: AGUASCALIENTES, AGS.

NACIONALIDAD: MEXICANA

POSICIÓN: DEFENSA

EQUIPOS: NECAXA, AMÉRICA, LOBOS BUAP Y ALEBRIJES

PARTICULARIDADES: ACOSTUMBRADO A SER CAMPEÓN. LOGRÓ EL ASCENSO CON NECAXA EN APERTURA 2009, CAMPEÓN DE ASCENSO CON RAYOS EN EL TORNEO BICENTENARIO DEL 2010 Y REPITIÓ COMO MONARCA EN 2014, ADEMÁS EN 2017 FUE CAMPEÓN CON ALEBRIJES. ASCENDIÓ CON LOS HIDROCÁLIDOS. IGUALMENTE CON EXPERIENCIA EN EL MÁXIMO CIRCUITO DEL FÚTBOL MEXICANO.


NOMBRE: LUIS ISAÁC ROBLES MEJÍA

FECHA DE NACIMIENTO: 6/03/1993

CIUDAD: NEZAHUALCÓYOTL, EDO. DE MÉXICO

NACIONALIDAD: MEXICANA

POSICIÓN: PORTERO

EQUIPOS: AMÉRICA, UNIÓN DE CURTIDORES, DEPORTIVO EL MILAGRO, CAÑONEROS DE CAMPECHE, TECA UNIVERSIDAD, TAMPICO MADERO, CHAPULINEROS DE OAXACA, Y ALEBRIJES.

A CONSIDERAR: GUARDAMETA DE GRAN SOLVENCIA. SU SEGURIDAD BAJO LOS POSTES LOS DISTINGUE. APORTA PARA QUE EL EQUIPO FIGURE EN LOS PRIMEROS LUGARES.


NOMBRE: RICARDO MARÍN SÁNCHEZ

FECHA DE NACIMIENTO: 18/03/1998

CIUDAD: CIUDAD DE MÉXICO

NACIONALIDAD: MEXICANA

POSICIÓN: DELANTERO

EQUIPOS: AMÉRICA Y NECAXA.. AMBOS DE PRIMERA DIVISIÓN

A CONSIDERAR: INICIÓ SU CARRERA EN CLUB AMÉRICA. EL 18 DE FEBRERO DE 2017, EL TÉCNICO ARGENTINO RICARDO ANTONIO LAVOLPE LO DEBUTÓ EN EL CLÁSICO NACIONAL FRENTE A CHIVAS. CONTABA CON 18 AÑOS Y 11 MESES DE EDAD.FUE CAMPEÓN DE LA SUPER COPA EN 2018 CON NECAXA.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES