Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Rudos y Técnicos en Celaya; Cibernético en estelar

Reportero: Jonathan Martínez - 1080 Visitas
CELAYA, GTO. A 15 DE JUNIO DEL 2017.- Con Cibernético como estelar, se presentó la función de lucha libre a beneficio del espacio y representativos de distintas disciplinas dentro del municipio, cinco luchas donde los gladiadores se enfrentaron con todo y los rudos fueron los que se llevaron la noche.

En la lucha estelar se presentó el llamado “dios de la lucha libre” Cibernético, acompañado por Espíritu representando el bando de los rudos, en contra del hijo de Dos Caras y Charly Manson por los técnicos, el combate inició con dominio de los rudos que se llevaron la primara caída gracias a una doble rendición, para la segunda caída las sillas no se hicieron esperar, el público comenzó a alentar con todo a Cibernético que terminó con las espaldas planas para perder la segunda caída, al final los rudos se llevaron la tercer caída y la lucha en una traición de Charly Manson sobre el hijo de Dos Caras.

Príncipe Otomí y Crazy Latino enfrentaron al Toro y Drabek III en la lucha semifinal, el inicio fue para los rudos que llevaron su acción fuera del cuadrilátero hasta las tribunas, entre sillazos el Toro y Drabek ganaron la primera caída, la segunda fue a favor del celayense Crazy Latino que rindió al Toro, para el final Drabek le arrebato la máscara a Crazy lo que provocó que este perdiera la lucha al tener el conteo de espaldas planas.

La Parkita y Chica Yeyé se midieron a Mini Espíritu y Zarpa de Tigre en lucha de relevos de locura, logrando la victoria el equipo rudo de Mini Espíritu y Zarpa de Tigre. El hijo del Timador y Espartano derrotaron a Dimensión y Diablo en la segunda lucha y en la lucha inicial Aries junto con Arcángel vencieron a Dark Verdigo y Extraño.

-

-

-

-

-

-

NOTICIAS RECIENTES