Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Se enfrentan Toros vs Murciélagos en doble jornada

Reportero: Ágora Redacción - 632 Visitas

CELAYA, GTO. A 30 DE ENERO DEL 2018.- Jornada de media semana y los jugadores del Club Celaya saltarán a la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés”, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo al recibir a Murciélagos, equipo muy peligroso que viene dispuesto a arañar un buen resultado.

Este martes a partir de las 7 de la noche, los Toros le pondrán calor a la noche.

El fuerte frío que se siente quedará de lado con lo que hagan sobre el terreno de juego al cumplir con su compromiso de la jornada 5 del clausura 2018.

Luego de su caída el pasado viernes ante Cimarrones, los dirigidos por Ricardo Valiño trabajaron fuerte para corregir lo que sea necesario y llegar fortalecidos al duelo de la noche de éste martes para escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Para el propio entrenador del cuadro celayense es momento de sumar tres puntos y luego de analizar detalladamente al rival, dejó en claro que es difícil, incómodo, con mucha peligrosidad porque está peleando por situaciones de porcentaje y llegará a la casa de los Toros con la intención de rescatar algo bueno para ellos.

Aun cuando ocupan el escalón número 11 con 4 puntos del Ascenso MX, el triunfo catapultará a los celayenses hasta los primeros lugares de la clasificación, de ahí la importancia de que la afición arrope e impulse a los celayenses en su duelo del día de hoy.

VIENEN CELAYENSES

En el cuadro visitante aparecen las figuras de dos jugadores conocidos por la afición celayense, Kevin Chaurand y el guardameta Guillermo Pozos. El primero con varios torneos en este cuadro y la afición lo recuerda como pieza fundamental en el ascenso de segunda al circuito de plata.

 Del guardameta Memo Pozos, todavía el torneo anterior militó en el conjunto celayense y ahora defiende los colores del rival.

NOTICIAS RECIENTES