Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Sigue racha sin ganar; empata Celaya ante Leones

Reportero: Jonathan Martínez - 468 Visitas
Celaya empató de visita 1 por 1 ante Leones Negros en el duelo correspondiente a la jornada 11 del ascenso MX. El equipo cajetero suma cuatro  partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El último fue cuando venció a Venados en casa  4 por 0, de ahí solo a sumados tres puntos de doce  posibles, producto de  dos empates y dos derrotas, lo que lo deja en el lugar 12 de la tabla general con quince puntos.

Después de la eliminación a media  semana de la Copa MX ante Toluca, Celaya visitó el estadio Jalisco  con obligación de sumar tres puntos para poder seguir  dentro de los primeros puestos de la tabla general.

Un primer tiempo muy trabado para ambos equipo, con muchas faltas que cortaron el juego y   pocas oportunidades, siendo UDG quien buscó más el gol.

Los primeros minutos de la segunda parte  al  minuto 49, Leones Negros se adelantaron en el marcador, un tiro libre a las afueras del área que de pierna  izquierda Jorge Armando Mora mandó al ángulo  superior derecho dejando sin oportunidad al portero celayense Juan Roldan quien apenas tocó el esférico pero no pudo desviarla.

Cinco minutos más tarde  Celaya empató el marcador cuando el lateral derecho Franz Torres recibió un centro dentro del área que remató de cabeza para el 1 por 1.

Para los minutos finales tanto Celaya como UDG buscaron el gol que les ayudara a conseguir la victoria pero con muy poca fortuna. Con el marcador 1 por 1 termino el partido.

NOTICIAS RECIENTES