Suman 4 refuerzos para Toros; llegan 2 más

ca6f940c 5cbe 4676 bba6 1d8341cb557e

CELAYA, GTO. A 12 DE JUNIO DEL 2018.- Todos los sectores de la cancha reforzarán los Toros de cara al próximo torneo del Ascenso MX y por ello la llegada del joven delantero Martín Abundiz y del experimentado defensor Luis Alberto Sánchez, quienes coincidieron en señalar que llegan con el objetivo de ser jugadores muy importantes.

Luego de tener su primer contacto con el director técnico Ricardo Valiño, el centro delantero Abundiz Aldana dijo estar con el objetivo de ayudar con su esfuerzo al cuadro astado “me siento muy contento de estar aquí. Es nuevo reto que lo asumo con mucho entusiasmo. Vengo de Toluca, de primera división, pero aquí también pondré mi máximo esfuerzo”.

Sabe que venir de primera división se topará con un fútbol diferente, en el ascenso es más de choque, de contacto, pero eso no le incomoda antes al contrario, “me adaptaré rápido para ser de utilidad al equipo. Y no veo retroceso en mi carrera, antes al contrario estar con Celaya me permitirá jugar, tener actividad y regresar a primera división”.

Por su parte Luis Sánchez con su paso por Pachuca y Veracruz, de primera división, dijo que se está armando un equipo muy competitivo “si de por sí los Toros siempre fueron difíciles. Me ha tocado jugar contra éste equipo y es muy complicado. Ahora veo que se está integrando un plantel con experiencia y juventud”.

Se muestra entusiasmado por su llegada al Equipo del Bajío, y dijo que el objetivo es ganarse lugar en el primer equipo y tener la misma regularidad que tuvo en Venados, donde el torneo pasado jugó 14 de los 15 duelos del torneo.

SUS DATOS.

*LUIS ALBERTO SANCHEZ RODRÍGUEZ

06/02/1988

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

DEFENSA

CON EXPERIENCIA CON 88 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN CON PACHUCA Y

VERACRUZ

JUGÓ 14 PARTIDOS COMPLETOS DE LOS 15 DEL TORNEO ANTERIOR CON MERIDA

*MARTÍN ALEXANDER ABUNDIZ ALDANA

10/04/1996

GUADALARA, JAL.

DELANTERO CENTRO

FORMACIÓN DESDE LA SUB 15 EN TOLUCA

19 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores