Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros buscan embestir a Mérida y mantener liderato

Reportero: Ágora Redacción - 395 Visitas

CELAYA, GTO. 25 DE ENERO DEL 2019.-   Club Celaya regresa a casa, el “Miguel Alemán Valdés”, y lo hace con los pies puestos en el pasto, pero con la firme decisión de darle alegría a su afición con un triunfo y mantenerse en lo alto de la clasificación en el circuito de ascenso, “porque la afición merece ver a su equipo en los primeros lugares”, dijo el zaguero central Juan Carlos García Sancho.

  Jugadas tres fechas el cuadro celayense vive un arranque agradable al conseguir dos triunfos y un empate que los tiene en el liderato de la clasificación. Al interior da alegría pero también el compromiso de seguir trabajando fuerte porque en cada jornada aumentará la exigencia del rival.

   Para el zaguero central Juan Carlos García  Sancho falta mucho por hacer en este torneo, van paso a paso “pero iniciar con estos buenos resultados nos da una gran motivación al ver que el trabajo que se ha hecho desde la pretemporada es bueno”-

  Al hablar sobre el enfrentamiento ante un equipo que está en últimos lugares indicó que eso es engañoso y doblemente peligroso “de ninguna manera estamos confiados. Ningún partido es fácil y todos los equipos tienen mucha dificultad. El que Mérida no tenga buenos resultados lo hace aún más incómodo porque vendrá a querer mejorar, luchará mucho e intentará llevarse el resultado”.

  El cuadro celayense ha recibido solo un gol en 270 minutos y por su función de zaguero central, al lado del capitán Riestra, se le considera con gran mérito, sin embargo García Sancho deja en claro que es esfuerzo de todos los que están en la cancha y el resto del equipo “hay una solidaridad importante entre todos. Se trabaja fuerte durante la semana y en el partido todos nos esforzamos para respaldar al compañero que es superado. Eso nos ha dado la fortaleza en la defensiva”.

    Siente el compromiso con la afición y deja en claro que todo el equipo tiene el deseo de darle una gran alegría éste sábado con un triunfo “hemos trabajado para ello. Nosotros saldremos a entregarnos en la cancha porque sabemos que el aficionado quiere sentirse contento con su equipo y dejaremos todo sobre la cancha”.

  El choque, programado a las 7 de la noche en la casa de los Toros, representa la segunda presentación de los Toros ante su afición que ha mostrado mayor entusiasmo y esperanza para lo que resta del clausura 2019.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES