Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros buscan sumar 3 puntos ante Potros UAEM

Reportero: Ágora Redacción - 542 Visitas

CELAYA, GTO. A 02 DE MARZO DEL 2018.- Con esa buena cosecha de 7 de los recientes 9 puntos disputados y buscando su tercera victoria de forma consecutiva los Toros del Club Celaya estarán éste viernes en la cancha del “Chivo” Córdoba para buscar tres puntos más que les permitan dar un brinco a los primeros cuatro lugares de la clasificación en Ascenso MX.

Al abrirse la jornada 11 del torneo clausura 2018, a los dirigidos por Ricardo Valiño les toca jugar a las 7 de la noche ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en Toluca, donde buscan su tercera victoria seguida.

El cuadro celayense se “montó” en una mejoría considerable que lo llevó a sumar dos triunfos y un empate en sus últimos tres encuentros, situación que da optimismo aun cuando la visita de éste viernes a Toluca es de las más complicadas.

Los Toros son séptimos en la tabla de clasificación con 14 puntos, pero de lograr el objetivo de sumar los tres puntos brincarían hasta la cuarta posición, de ahí la importancia de sacar el resultado positivo ésta noche.

El equipo viajó en medio de gran ambiente y optimismo. Rodrigo López, quien tuvo gran actuación el partido pasado señaló que se enfrentará a un rival muy complejo, de mucha dificultad, pero el Celaya va en ascenso en su funcionamiento y esa será su presentación al saltar esta noche al duelo ante Potros.

Cambiaron muchas las cosas luego de las últimas tres jornadas al sumar los puntos que los metieron de lleno a la pelea por la calificación, porque finalmente se reflejó en estadísticas el desempeño en la cancha.

NOTICIAS RECIENTES