Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros del Club Celaya visita a Potros de la UAEM

Reportero: Ágora Redacción - 525 Visitas

CELAYA, GTO. A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- El momento no es agradable, no es el presupuestado, no es el premio a la forma en que se ha trabajado, sin embargo el ánimo entre los Toros del Club Celaya es mucho, el compromiso mayor, para sacar el triunfo la noche de éste viernes de la cancha de los Potros de la UAEM, al abrir la jornada 9 en Ascenso MX.

Verse en los últimos lugares de la tabla de clasificación es extraño para el Equipo del Bajío, más si se saca en conclusión que se ha hecho buen fútbol en la mayoría de los encuentros, pero al mismo tiempo luego de la autocrítica se ha trabajado en las cosas que han faltado, entre ellas la contundencia.

Por eso Dante Osorio, alza la mano y a la espera de debutar esta noche dijo: “espero entrar a la cancha y contribuir con el buen resultado. Los compañeros no lo han hecho mal, pero por esas cosas que tiene el fútbol no se han logrado los resultados, esperemos que contra Potros encontremos el triunfo”.

Dante ha hecho su carrera en el profesionalismo con los Potros y ante ello tiene expectación por tener su primera participación, “yo contento de entrar a la cancha, pero sin duda que lo más importante es el resultado colectivo y si me toca entrar dejará lo máximo por bien del equipo”.

Los Toros viajaron ayer jueves por tierra a Toluca, el ánimo es grande y se siente el compromiso de sacar el primer triunfo en este torneo. Los resultados los tienen en los últimos lugares de la clasificación aunque el sentir es de insatisfacción porque se han hecho encuentros para estar en mejor posición.

El duelo está programado a las 7 de la noche en el estadio “Chivo” Córdova, la casa de los Potros. Aún cuando el rival pasa por un momento de regularidad, se tiene optimismo de regresar con los tres puntos para dar un brinco importante en la tabla de clasificación.

NOTICIAS RECIENTES